martes, 13 de febrero de 2007

SE BUSCA CLASICO

-
AVISO IMPORTANTE: ESTUDIANTES YA NO ES MAS EL CLASICO DE GIMNASIA ESGRIMA !!!

-

No necesariamente hay que tomar la cercanía geográfica para ver quien es clásico. Por ejemplo lo más cercano a BOCA es HURACAN, sin embargo su clásico es RIVER. Y en España el clásico es Real Madrid - Barcelona; estando el Atlético Madrid y el Español de Barcelona en sus respectivas ciudades.
Las diferencias son gigantes: en cuanto a la paternidad ESTUDIANTES está arriba en el historial desde el año 1944; son 65 años de paternidad. A esto se suma la máxima humillación de todos los clásicos del fútbol Argentino: el 7 a 0; un 7 a 0 no es de clásicos... el 7 a 0 fue humillante!!!.
En HINCHADA!!!: en la ciudad de La Plata y sus alrededores el 53% de La Población es PINCHA. El restante 47% lo comparten hinchas de otros equipos: Gimnasia Esgrima , Boca, River entre otros...
Y tomando la totalidad de hinchas de todo el país Estudiantes el es 6to club con más hinchada despues de Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo. Pero Gimnasia Esgrima no está ni siquiera entre los primeros 16 equipos con más hinchas.
En CAMPEONATOS !!! ESTUDIANTES ganó 10. Y en todas las Epocas; practicamente todos sus hinchas lo vieron campeon: 1967 (Argentina), 1968 (Copa Libertadores) 1968 (campeon Mundial vs el Manchester United), 1969 (Copa Libertadores) 1969 (Copa Interamericana), 1970 (Copa Libertadores), 1982 (Argentina) , 1983 (Argentina), 2006 (Argentina) y 2009 (Copa Libertadores)

OTRO MOTIVO: AÑOS EN LA “B”: BOCA=nunca, RIVER nunca, INDEPTE=nunca, SAN LORENZO 1 año, ESTUDIANTES 2 años, VELEZ 3 años, RACING 3 años.
Estudiantes está entre los 5 equipos que menos estuvieron en la “B”. Racing y Velez son más de la "B" que Estudiantes. Y GIMNASIA ESGRIMA ESTUVO 9 (nueve) AÑOS EN LA “B".
POR ULTIMO. EL PEOR DE LOS MOTIVOS POR LOS CUALES YA HAY QUE DEJAR DE CONSIDERAR CLASICO A GIMNASIA ESGRIMA ES QUE LOS DE BOCA, RIVER y otros nos dicen a nosotros: “ PINCHA VOS JAMAS PODES SER UN EQUIPO GRANDE PORQUE... MIRÁ A QUIEN TENES DE CLASICO”...

46 comentarios:

Anónimo dijo...

DALE CAMPEON

Anónimo dijo...

es muy real lo que estan poniendo ahi

ya no es nuestro clasico

Anónimo dijo...

Vamos pincha carajo,

sigamos asi

vamos todos para JUJUY!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESTA ALEGRIA,
MUCHAS GRACIAS JUGADORES

GRACIAS POR SALIR CAMPEONES

HAY HAY HAY AY

EL 7 a 0 no se olvida mas

Emilio manya dijo...

Hola, soy uruguayo fanatico de Peñarol y alla obviamente d Estudiantes, con la cual hay excelente relacion d hinchadas, es mas yo voy a la cancha gralmente con la remera del pincha y asi es del otro lado del charco. Q verguenza Gimnasia....sin palabras jaja.

He tenido la oportunidad d comunicarme por medio del mail con Banda pincha, y tambien de conocer gente de Estudiantes q se ha hecho presente en nuestra tribuna ( "el Tabano" fue el ultimo con quien hable). Para este año tenemos pensado con unos amigos (compañeros d estadio) cruzar el charco para ver a Estudiantes contra quien sea y es muy seguro q lo hagamos. No somos d la barra pero igual vamos a todos los partidos a la popular a alentar como se debe. Desde ya me gustaria acceder a comunicarme con alguien via chat para arreglar la ida hacia La Plata, conocer la sede, etc.

Bueno, un abrazo a toda la banda pincha y sepan q el carbonero esta siempre con ustedes, se ven muchas camisetas en nustra hinchada, salud campeon!!

Anónimo dijo...

hola chicos jaja pobres lobitos ..la verdad me da lastima, me compadezco de ellos (de verdad) debe ser horrible pasar por ese momento...pero bueno...les mando besos a todos...
vane "caperucita pincha"(jaa)
vanemichi@hotmail.com agregenmeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

San Lorenzo tiene un caso parecido con Huracan, solo que Huracan a diferencia de los rolitos de la plata, gano un campeonato, ese podria haber sido el clasico con San Lorenzo aunque tambien tiene la contra (me parece) que no gano ningun titulo internacional.

Anónimo dijo...

Otro clasico podria ser con los putos del fortin, hasta tiene un arquero hincha del ex-clasico y la camiseta es muy parecida a la de los tristeros, enderezas esa V (de vendidos) de mierda que tienen y tenes la misma heladera sobre el pecho que tienen las estalactitas de la plata.

Unknown dijo...

hola...bueno es verdad eso ya no es un clasico
por otro lado hy ablando de otra cosa les dejo mi blogs spot para qe visiten
http://piinchademivida.blogspot.es
beso
aguante pincha

Anónimo dijo...

Simeone por favor no le des de comer al Leon esta semana para que salga a devorar a Colon !!! Dale Campeon !!! Dale Campeon !!!

Anónimo dijo...

Este es para Emilio Manya que publico aca el 14.2.07. Mi viejo nacido en Montevideo tambien fue incha de Penarol, mientras yo nacido en Bs As siempre de Estudiantes. Comparto tus ganas de visitar La Plata desde aca en Phoenix para inchar por el Pincha gane o pierde. Talves nos encontramos en La Plata pronto. Saludos Daniel. dpeverini@hotmail.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

muy bien CHOLO

que se quede para siempr

Anónimo dijo...

Hola a todos soy Anto y la verdad esos perritos callejeros (xq ya ni lobitos son)me dan mucha lastima...ellos creen q x cantar en la cancha(obviamente mientras van ganando...xq sino ni se sabe q estan...(muy pokas veces))tienen la mejor hinchada...pero chikos lamento informarles q no tienen nada...2 cosas pudieron festejar:1ra-cuando salieron del tan amado por ustedes descenso(cosa q tardo mucho)...yo me preg algo...tan comodos estaban?no,xq 9 años no es poka cosa.
2da-el puto dia del hincha...donde se juntan un grupito de pesonas para "alentar" a un "equipo" q no existe...por dios!!!!
pero eso siempre va a pasar...y nosotros somos los papis q los hacemos tener contacto con la realidad...es como cuando somos chikos y nuestros padres nos dicen q los fantasmas no existen y nosotros los seguimos viendo...bueno igual...
Bueno en fin...AGUANTE ESTUDIANTES!!!!les juro q nunka llore tanto en mi vida, obviamente q de felicidad(xq nosotros si sabemos q significa eso).
GRACIAS RUSO!!!!sos muy especial para mi y creo q para todo pincha...y estoy segura q la lluvia de ese dia eran tus lagrimas...GRACIAS!!!!
Pablito Ariel Luguercio sos el amor de mi vida...TE AMOO!!
Nos vemos y les dejo:
1
.2
..3
...4
....5
.....6
......7
BESOS!!!!
anto18_pincha@hotmail.com

Anónimo dijo...

es verdad, no existe mas Gimnasia

Anónimo dijo...

PINCHAS: en este clasico tenemos que demostrar lo que somos: LOS CAMPEONES!!! y tmb recordarles ese 7 a 0 de una forma muy especial: acompañandolos en su tristeza de una forma graciosa. Por eso debemos ir todos de negros ya que estamos ante unos muertos y asi demostrar que estamos todos de luto.

este mail debe ser reenviado a TODOS los pinchas y tambien debe ser respetada esta pauta, TODOS DE NEGRO

Anónimo dijo...

Voto por La Plata F.C. Ni siquiera la corrupción del intendente esmás humillante que gilnasia

Anónimo dijo...

jjajajaja

es verdad


LP FC
jajaja

pincha: 6to Grande capo

Anónimo dijo...

se lo merecia la gente y los jugadores.....

calderon....a pesar d todo seguis y seguiras siendo un grande del pincha y eso nadie lo niega....

veron...a pesar d todo jugastes y muy bien...

y tanque....sos el grande...gracias pavone...te amamos....

cholo vos tmb sos un grande...

PINCHA....GRACAIS POR TANTAS ALEGRIAS JUNTAS....!!!!

SOS EL ORGULLO D LA CIUDAD....

un beso a todos los pinchas....

Aie dijo...

yo opino que nuestro nuevo clasicio tiene que ser velez o independiente por nuestra eterna rivalidad y por que racing en estos años se va a ir a la "B".... jajajaj!! ya que san lorenzo noda porque no tiene ningun titulo internasionl, y son uno de los 5 grandes?? y aparte su contai por lo menos gano algo no como el BOBO....(huracan tiene ma titulos que gimnasa, H1=G0)Y QUE LES PASO A NUESTROS "ex", cuando se fueron a l "B", SE CANSARON DE ROMPER CARNETS, DONDE QUEDO LA HINCHADA QU NO ABANDONA?? LA QUE NO L IMPORTA LOS CAMPEONATOS?? LA QUE A GIMNASIA LO HACE SU GENTE??ESE ES EL ERROR DE NUESTROS "EX" ... jajaajaja! nosotros dimos la demostracin cuando nos fuimos, lo seguimos a todos ladoossssssssssssssssssss, siempreeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

soy mara me encanta la garra que le pone el pincha en cada partido que juega siempre demuestra que es ser un leon y por que fue el campeon del torneo pasado. me gusta por que aunque valla perdiendo nunca se tira para abajo siempre va para adelante y lo demostro frente a los amargos de gimnacia.lesdejo un saludo muy grande MARA DE GUERNICA. aguante el pincha carajo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Holis,
yo les aviso a los triperos..
qe no se asusten cuando vean los
resulatados de el nuevo clasico,..
amargos dan verguenza!!!
me dan pena.
Y al pincha,,
toda la suerte del mundo como
tamb es la pasionnn...
no es como los bosteros..
pagan!!!
aprendan a jugar,,
Y qe yo sepa el russo es pincha...
Asi qe no pueden decir qe somos
malos..
Aprendan a jugar..

Cholo k-po..
Pincha pasion..


100% pincha

Anónimo dijo...

HOLA SOY MARCELO DE MAR DEL PLATA AHORA QUE TENGO 46 TENGO LA SUERTE DE HABELO VISTO CAMPEOOOOOOONNNNNN DE POR VIDA CUANDO ERA CHIQUITO MI VIEJO ME LLEVO CON PALMEIRA Y LUEGO VIAJAMOS A MANCHESTER QUE TE PUEDEO DECIR LOBO NO EXISTES NO TENES HISTORIA NI PRESENTE TE ACORDAS. MI ABUELITO GRITO VIVA ESTUDIANTES Y MI VIEJO AL PINCHA LO SIGUIO YO GRITE DALE LEON Y MI HIJO TAMBIEN LO GRITO LOBO PUTO VOS NUNCA LO ENTENDISTE MAS DE 100 AÑOS Y NO FUISTE CAMPEON PINCHARRATA SE LLEVA EN LA SANGRE EN LA SANGRE Y EN EL CORAZON TIENE MUSICA UN ABRAZO PARA TODOS

Anónimo dijo...

Pincha..-.
un grande..
saben..
qe aca nececitamos un clasico urgente!!!
Lobo..
Por favor..
No podes en 120 años no haber salido campeon..
e3l pincha esper i espero i miranos--
ahora i como simpre los Kpos de la
ciudad..
Saben todos qe el pincha manda,
Si necesitan.. Un clasico tiene qe
ser river,,si::
es el mejor,, porqe nos eforsariamos i lo podraimos hacer..
Pincha te llevo en el alma..
Cholo Kpo..

Anónimo dijo...

POR DIOS!!! SE RE NOTA LA ENVIDIA Q NOS TIENEN LOS TRIPEROS SABEN Q SON UN EQUIPO CHICO Q ESTO FUE SIEMPRE ASI, ......... SIEMPRE GIMNASIA LLEVO POCA GENTE ESTA DEMOSTRADO EN LAS TABLAS DE RECAUDACIONES! LA AMARGURA TE CONDENA LOBO!!!! LLORE HINCHA DE LA MINORIA DE LA CIUDAD ... 7 a 0 y lobito: "abandonaste"

brian dijo...

pincha sos lo grande q me paso gracias por todo lo q ases te lo digo de corason

Anónimo dijo...

llega juan manuel salgueiro procedente del necaxa
http://es.youtube.com/watch?v=k7R0Jl_T9fE

Anónimo dijo...

Está muy buena la página.Te emociona revivir nuestra historia. Gracias!!!!!!!!!

Carlitos dijo...

desde rodeo san juan los felicito por la pagina, soy socio al minuto de nacer y ahora me toca seguirlo de lejos.nos encontraremos los primeros dias de septiembre cuando juguemos con san martin.aguante el cholo ,la bruja y toda la banda carlitos 24-7

Anónimo dijo...

HOLA QUERIA QUE ME SAQUEN UNA DUDA QUE TENGO A VER SI USTEDES SABEN LAS MEDIAS TOPPER ORIGINALES ALTERNATIVAS O SUPLENTES BLANCAS TORNEO APERTURA 2006 DE ESTUDIANTES DE LA PLATA SON DE LA SIGUIENTE MANERA COMIENZA DESDE ARRIBA EN FORMA HORIZONTAL CON UNA BANDERA NEGRA Y ROJA LUEGO SON BLANCAS HASTA EL TOBILLO DONDE TIENEN UNA FRANJA ROJA HORIZONTAL EN CUYO INTERIOR DICE TOPPER EN BLANCO Y TERMINAN EN BLANCO O COMIENZAN LAS MEDIAS CON UNA BANDERA ROJA Y BLANCA LUEGO SON BLANCAS HASTA EL TOBILLO EN DONDE TIENEN UNA FRANJA ROJA HORIZONTAL EN CUYO INTERIOR DICE TOPPER EN BLANCO Y LUEGO TERMINAN EN BLANCO O COMIENZAN CON LA BANDERA ROJA Y BLANCA O NEGRA Y ROJA COMO LAS DE LA FOTO LES AGRADECERE MUCHA ME SAQUEN LA DUDA,SALUDOS MATIAS

Anónimo dijo...

hola, yo no me acuerdo exatamente tan detallado,


pero recomiendo ver imaganes asi las analisas y ves bien

DALE pincha CAMPEON!!!!!!

FABIAN EL CARMEN dijo...

SOY BOSTERO, PERO ES CIERTO EL CLASICO DE GIMNASIA TIENE QUE SER VILLA SAN CARLOS O LOS MURCIELAGOS CON RESPETO. vAMOS PINCHA.

Anónimo dijo...

yo creo que el clasico de los triperos debería ser Yupanqui, porque son poquitos viste, pero le ponen pasión; capaz que asi se contagian estos amargos y pueden empezar a pensar en jugar con un equipo de verdad, no?. saludos a todos los pinchas. Vir.

Anónimo dijo...

hola soy fede y quiero desirle al cholo por favor que bus que refuerso por magiolo ......jajajajaja....................che abos hincha del lobo quiero que me cuentes cuantas beses lo viste salir campeon ... che las otras ves en el cole la profesora me pregunta _ _ _ _ cuando vas a estudiar cuando gimnacia nos gane n clasico oca nunca ..yo primero me saque un 1,2,3,4,5,6 y despues para el di de la madre me saque un 7

Anónimo dijo...

hola soy _ _ _ _ y kiero agradeserle a mi novia k.ll ke me dio la alegria ............ lobo tenes 120 años de umillacion de amargura de boton de puto y cagon... boca te acordas esa ves que tenias todo preparado pero lo que paso que el leon tiro la casa por la ventana y rompio el chanchito aaa ... pavone sos y seras unico gracias por el campeonato...russo sos y seras uno mas en nuestra historia pintada roja y blanca ...^el russo no se va el russo no seva el russo no se va^ ...los de jos cholo te banco fede_pincha07_@hotmail.com chauuuuuuuu suerte cholo

Freddy Berisso dijo...

vamos pincha corazon.-
freddy mdq

Anónimo dijo...

soy agustina de la plata engo 15 años y el pincha es lew pasion de mi vida.yo si el pincha pierde o gana lo aguanto en todas.gracias caldera,bruja,tanque,y a todo los jugadores qe dieron todo por este eqipo ermoso qe somos.pablo piatti te adoro sos mi vida yo me enamore de vos ea 26/11/06 cuado el cholo en el 2º tiempo te hiso entrar y anotaste tu primer gol en 1º jugabammo con newells y no como todas estas gatas qe deben estsr "enemoradas" de vos desde hace 2 meses"ojala algun dia leas esto te amo

Anónimo dijo...

PINCHA CAMPEON,,, sos lo mas grande,,,


llegaste a ser grande con el esfuerzo de la gente y no como
RIVER y BOCA que son grandes porque tienen Poder!

DALE LEON

Anónimo dijo...

PINCHAA PONE HUEVO QUE VAMOS A GANAR!!! GARCIAS A MAGIOLO VAMOS 1 0 ponga huevo los pibes te ALIENTAN EN TODAS LAS CANCHAS

BUEN FLOG.. LE DEJO EL FLOG DE MI HNA http://www.fotolog.com/ailu92_lp

EmAnUeL

Anónimo dijo...

DALE DALE LEON
DALE DALE LEON

amparo dijo...

tienen razon como comparar a un equipo de segunda como gimnacia con estudiantes no debio ser clasico nustro nunca nuestro clasico deneria ser algun equipo de 1ªvamos pincha!!!

Anónimo dijo...

hola soy bebo y les quiero decir al lobito que el leon le comio la cola hace rato

Anónimo dijo...

y si... ya no es mas nuestro clasico

no tiene que determiarse por cercania...

Anónimo dijo...

vamos pincha lobo puto

Anónimo dijo...

camilo

gracias... pincha x lo q sos! sin vs no pudiera dormir loco!!!

y el 7-0 no se olvida mas!

grasias y felises fiestas!!!

Anónimo dijo...

lobo sos una poronga nunca saliste campeon pija dura hijos de mil puta...